Aria on the Bay Edgewater

Aria on the Bay es un condominio con un nivel de lujo y sofisticación incomparable. Su ubicación frente a la bahía brindará a sus residentes múltiples atmósferas que podrán explorar en cualquier momento, mientras que sus hermosas residencias y su increíble arquitectura, lo hacen un paraíso único dentro de la ciudad.

El proyecto

  • EXPLORE EVERY ATMOSPHERE

    EXPLORE CADA ATMÓSFERA

    Singularidad y precisión describen a la perfección los interiores de Aria on the Bay, donde cada detalle se ajusta para crear un ambiente tranquilo. La escalera continua y los techos altos forman una composición llamativa. Expandiendo su portafolio, ...

    Leer más Ver menos
  • THE HIGHEST LEVEL OF SPLENDOR

    EL MÁXIMO NIVEL DE ESPLENDOR

    Desde la entrada, experimentará el diseño sofisticado de Aria con la atractiva combinación de la silueta de sus pilares y el impresionante paisaje que denota características del agua. Esta obra maestra de Arquitectonica acentúa el entorno natural de ...

    Leer más Ver menos
  • POOL - RESORT DECK

    ÁREA DE PISCINAS

    El cielo es solo el comienzo en Aria, donde el placer al aire libre ha alcanzado su mayor expresión. Aria, desde sus preciosas piscinas con vistas del amanecer, atardecer, la ciudad y la bahía Biscayne, hasta las amplias zonas de descanso tropicales ...

    Leer más Ver menos
  • A BREATHTAKING WAY OF LIVING

    UN EXUBERANTE ESTILO DE VIDA

    Los verdaderos Sky Homes son poco comunes, excepto en Aria on the Bay. De 1 a 3 habitaciones, con diseños abiertos y acabados excepcionales cada unidad supera incluso las expectativas más altas para un estilo de vida refinado.

Amenidades

  • SERVICIO LAS 24 HORAS

    El mejor servicio estará disponible para usted en la recepción las 24 horas del día, incluyendo los servicios de monitoreo, valet parking y seguridad.

  • PISCINAS SENSACIONALES

    Los residentes de Aria disfrutarán de tres piscinas curvas con vistas al amanecer / atardecer, sillones de lujo y exuberantes jardines.

  • LEVANTA TU ÁNIMO

    Áreas de descanso e instalaciones de bienestar están disponibles en Aria para fortalecer su cuerpo y relajar su mente.

  • JACUZZI

    Siéntase relajado en nuestro jacuzzi, disfrute de las impresionantes vistas y del excelente servicio que ofrece nuestro personal.

Características

DEVELOPER

DESARROLLADOR

Melo Group, con más de 50 proyectos exitosamente completados, está compañía se enfoca en entregar las mejores propiedades de lujo.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

Una torre de 53 pisos y 648 residencias de lujo, con espectaculares vistas a la ciudad y a la Bahía Biscayne.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

Diseñado por Arquitectonica, estas viviendas ofrecen un diseño arquitectónico y de interiores único y elegante.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO DE INTERIORES

Aquitectonica también es responsable del diseño contemporáneo de los interiores en Aria on the Bay.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DE PAGO

20% al firmar el contrato y balance al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE ENTREGA

El condominio fue finalizado y entregado en el 2018.

Descargas

UBICACIÓN

Aria está situado en el Distrito de Arte y Entretenimiento de Miami frente a la bahía, por lo que la construcción se encuentra en primera línea frente al mar, cerca de importantes construcciones como El Resort World y el World Center, además del parque Margaret Pace.

 
Regístrese para ver la dirección del proyecto y acceder a la información completa, lista de precios y el paquete multimedia.