Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Acerca del proyecto

Acerca del proyecto

Aria on the Bay ofrece impresionantes vistas de la bahía Biscayne desde sus ventanales y amplios balcones. Ubicado en el prestigioso vecindario de Edgewater, ofrece un relajante estilo de vida con excelentes comodidades y un diseño inigualable de Arquitectonica, que simula una escalera hacia el cielo sobre el horizonte de Miami. Adicionalmente, brindará un ambiente perfecto rodeado por los escenarios tropicales de la bahía y la cultural de Miami justo en frente de su casa.

EL MÁXIMO NIVEL DE ESPLENDOR

EL MÁXIMO NIVEL DE ESPLENDOR
Desde la entrada, experimentará el diseño sofisticado de Aria con la atractiva combinación de la silueta de sus pilares y el impresionante paisaje que denota características del agua. Esta obra maestra de Arquitectonica acentúa el entorno natural de Edgewater. La luz del día y el agua turquesa de la bahía se reflejan en la prístina fachada de Aria on the Bay.

EXPLORE CADA ATMÓSFERA

EXPLORE CADA ATMÓSFERA
Singularidad y precisión describen a la perfección los interiores de Aria on the Bay, donde cada detalle se ajusta para crear un ambiente tranquilo. La escalera continua y los techos altos forman una composición llamativa. Expandiendo su portafolio, el conocido Melo Group ha construido esta innovadora torre de uso mixto que marca una nueva tendencia en la escena arquitectónica de Miami.

ÁREA DE PISCINAS

ÁREA DE PISCINAS
El cielo es solo el comienzo en Aria, donde el placer al aire libre ha alcanzado su mayor expresión. Aria, desde sus preciosas piscinas con vistas del amanecer, atardecer, la ciudad y la bahía Biscayne, hasta las amplias zonas de descanso tropicales para relajarse bajo el sol, lo invita a crear su propia atmósfera de perfección.

UN EXUBERANTE ESTILO DE VIDA

UN EXUBERANTE ESTILO DE VIDA
Los verdaderos Sky Homes son poco comunes, excepto en Aria on the Bay. De 1 a 3 habitaciones, con diseños abiertos y acabados excepcionales cada unidad supera incluso las expectativas más altas para un estilo de vida refinado.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS